Cooperativa Cocaproseco

Cooperativa

 

Cooperativa

Somos una cooperativa de provisión de servicios creada en 1998 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Proveemos al productor y al sector productivo en general una amplia gama de servicios. Contamos con tres unidades de trabajo diversificadas referidas al almacenamiento logístico de alimentos, productos agrícolas y mercadería en general; sanitizado de cajones y bandejas plásticas para el traslado de mercadería; y procesado de papa en lo que respecta al cepillado y lavado del producto.

Conformamos un amplio equipo de trabajo para estar al servicio de nuestros clientes durante todo el año. Nuestro objetivo consiste en aportar valor agregado a los productos de nuestros clientes, ofrecer información y asesoramiento para una mejor toma de decisiones, incorporando rigurosidad técnica, modernización tecnológica y capacidad de gestión en la labor.

Contamos con un predio de 30.000 mt2 con 5.000 mt2 cubiertos. La planta está dotada con tecnología de última generación y amplias instalaciones que facilitan la segura circulación de camiones y utilitarios. Geográficamente estamos ubicados en una zona estratégica de la ciudad de Córdoba (frente al Mercado de Abasto) con rápidas vías de acceso.

Misión

Satisfacemos las necesidades del productor y de distintos sectores productivos a través del ofrecimiento de servicios basados en innovaciones y calidad logística. Gestionamos nuevas oportunidades de negocios en el sector para incrementar el valor agregado de los productos.

 

Visión

Como cooperativa trabajamos para constituirnos en una organización de servicio de referencia para progresar de manera sustentable en un mercado altamente competitivo,     brindando mayor capacidad de servicios y posibilidades de desarrollo a distintos sectores productivos de la provincia de Córdoba y del país.

 

Valores y aptitutes que orientan nuestro trabajo

Servicio, honestidad, transparencia, responsabilidad, capacidad de gestión y trabajo en equipo.

Consejo directivo                           

                               ·  Presidente: Agustín Pizzichini

                               ·  Vicepresidente: Miguel Angel Campetella

                               ·  Secretario: Alberto Jorge Cavagni

                               ·  Tesorero: Mauricio Revigliono

 

Comisión ejecutiva

                              ·  Gerencia: Ing. Agr. Rubén Fassetta

                              ·  Finanzas: Germán Quevedo

                              ·  Recursos Humanos: Cdor. Marcos Galizzi

                              ·  Administración: Fernanda Alderete

                              

Unidades de trabajo

                              ·  Centro Logístico de Almacenamiento: Ing. Agr. Rubén Fassetta

                              ·  Sanitizado de cajones:  Eduardo Gómez

                              ·  Procesado de papa: Pablo Ciminari